BIDAMUEN CONDICIONES DE USO

 

 

Las siguientes condiciones generales de uso y condiciones de venta de la que Bidameun es titular, se regulan en el uso de su sitio Web www.bidamuen.com.mx.

Bidameun se reserva el derecho de cambiar, modificar o remover total o parcialmente estas condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario consultarlas constantemente.

 

PRODUCTO

Cualquier pedido supone el acuerdo y aceptación de las condiciones generales de venta por parte del cliente.

 

PRECIOS

Los precios de los productos indicados en la página Web incluyen IVA. Sin embrago, los costos generados por envío no están incluidos. Los mismos se detallan en cada pedido los cuales serán cubiertos por el cliente.

 

SEGURIDAD

El proceso de compra está respaldado por el protocolo SSL el cual asegura que la información de transmite mediante algoritmos y que Bidameun no tiene acceso ni guarda datos sensibles relativos al pago.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

1.- Usted podrá cancelar la compra antes de ser ingresados al proceso de envío. Poniéndose en contacto con nosotros a contacto@bidameun.com.mx. Sin embargo, una vez que la orden de compra este en tránsito no se podrá cancelar el pedido.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

1.- Para poder ejercer su derecho a devolución, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@bidameun.com.mx. Es importante tener a la mano su número de pedido y detalles del producto a devolver.

2.- La notificación de devolución deberá hacerse dentro de las primeras 48 hrs. de recibido el producto.

3.- Si los productos solicitados y establecido en la nota de envío no coinciden con los recibidos, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 01800 99-00-068 y enviando un correo contacto@bidameun.com.mx.

4.- Nuestro servicio al cliente le remitirá un número de autorización y un email de confirmación.

5.- Cuenta con 10 días para realizar la devolución.

6.- Para cumplir con la política de devolución de COSMÉTICOS, el producto no debe ser abierto, usado, dañado y el mismo deberá estar en buen estado y sellado en su empaque original.

7.- No se aceptará la devolución o cambio, a menos que el producto tenga defectos, no corresponda a lo pedido o por casos de alergias.

8.- Si usted no está en condiciones de usar el producto, deberá notificarnos dentro de los 7 días siguientes a partir de la fecha de recepción, acompañado del certificado del laboratorio que compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para usted. De no ser así no se acepta la devolución.

9.- Los gastos de envío por devolución correrán a cargo de Bidamuen siempre y cuando los motivos sean: por defectos de los artículos, envío incompleto o el envío sea diferente al solicitado. En otros casos correrá por cuenta del cliente.

10-. Las órdenes pagadas mediante OXXO serán excluidas del derecho de devolución o cancelación. La única manera de reembolso es por transferencias Bancarias directamente, tarjeta de crédito o débito autorizados.

11.- Para realizar la devolución es necesaria la Factura que enviamos junto a su pedido.

12.- Bidameun no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

 

POLITÍCAS REEMBOLSOS

1.- Nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio del producto dentro de los 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la aceptación de la solicitud, siempre que el producto se envíe sin uso y sin daños dentro del periodo establecido. (10 días hábiles). Si después de 30 días hábiles no visualiza su reembolso, le sugerimos contactar con su banco.

2.- Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la cuenta, tarjeta de crédito o débito original utilizadas. Se enviará al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso sea realizado.

3.- El reembolso se realizará a través del mismo método con el que el cliente realizó la compra a partir de la fecha confirmada de arribo a almacén.

4.- Si la devolución es por defecto de los productos comprados, el pedido está incompleto o es incorrecto, se reembolsará el costo y nos haremos cargo de los gastos de envío.

5.- Si la devolución es por otra causa a las mencionadas anteriormente, puede que los gastos de devolución sean deducidos del reembolso e incluso que supere esta cantidad.

 

NOTAS

Bidmauen no será responsable de ningún caso de los siguientes:

1.- Cuando por parte del cliente haya retrasos en el llenado de sus datos, formulario d pedidos, problemas en ña red de internet, causas de fuerza mayor, casos fortuitos o en cualquier circunstancia ajena a Bidameun.

2.- Fallos o incidencias que se pudieras producir en las comunicaciones.

3.- De los errores producidos en el sitio web por el uso de mala fe por parte del cliente.

4.- Del no funcionamiento o problemas en el correo electrónico proporcionado por el cliente.

5.- En todo caso Bidamuen se compromete a solucionar problemas que puedan surgir ofreciéndole todo el apoyo al cliente para una solución satisfactoria.

BIDAMEUN

Hamburgo #77 Col. Juárez, Delg. Cuauhtemoc, CDMX, México

Tel. 01 (800) 990 0068 / 5207 8824 ext. 102

contacto@bidameun.com.mx

Todos los derechos reservados.

NETWORK